• ENVÍO GRATUÍTO A LA PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS

Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

· LAS COSAS QUE ELEGIMOS, IMPORTAN ·

Posts etiquetados: Sostenibilidad

Diferencias entre los DETERGENTES ECOLÓGICOS y los CONVENCIONALES

La verdad es que los detergentes ecológicos no se parecen en casi nada a los convencionales, ni en su composición ni en su interacción con el medio natural o en su contribución a la sostenibilidad. Existen varios sellos que certifican el carácter ecológico de un detergente, los hay más estrictos...

Cómo viajar de forma más sostenible

Si eres de las afortunadas que puede disfrutar de unos días de relax y desconexión, este artículo te interesará y si esta vez no te ha tocado el gordo, no te preocupes que te llegará, así que guardate este artículo para más adelante. 

Día mundial del agua - 20 curiosidades que te sorprenderán

El 22 de Marzo de cada año se celebra el día mundial del agua, y nosotras queremos contarte 20 curiosidades sobre esta que seguro que no te dejarán indiferente.

Ideas para explicar la crisis climática a los niños

Los niños tienen mentes maravillosas y son las mentes del futuro, por eso debemos empezar a contarles la realidad cuanto antes, eso si, no vale de cualquier manera. En este artículo os proponemos varias alernativas que seguro os resultarán muy útiles para introducirles en el tema. Libros, juegos o incluso...

5 aplicaciones para una vida más sostenible

La verdad es que prácticamente ya existe una app para cada necesidad, pero por el momento, estas nos parecen un maravilloso comienzo.