Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

Sonett

Sobre la marca

Sonett es desde el año 1977, uno de los pioneros dentro del sector de los productos ecológicos en Alemania. Preocupados por la contaminación del agua, la empresa ha desarrollado una gama muy amplia de detergentes y limpiadores del hogar, lavadora, lavavajillas e higiene personal que respetan el agua y cumplen con los criterios más estrictos del sector ecológico.

Su compromiso

En los productos de la casa Sonett:

  • Todos los agentes tensioactivos son de base vegetal y, por lo tanto, biodegradables al 100%.
  • No se utilizan conservantes, fragancias ni colorantes petroquímicos, y ninguno de los productos contiene enzimas porque se fabrican a menudo con la ayuda de OGMs.
  • Las fragancias utilizadas se limitan a aceites esenciales hipoalerénicos procendentes de agricultura ecológica o de recolección silvestre. 
  • El 100% de los jabones provienen de aceites vegetales procedentes de agricultura biodinámica o ecológica.
  • Todos los ingredientes de los productos están declarados en las etiquetas. 
  • Todos los productos son cuidadosos con la piel y son aptos para alérgicos. 
  • Todos los productos están certificados según los criterios de Ecogarantie y Ecocontrol.

Especialmente indicada para personas alérgicas, Sonett también propone una gama de productos neutros, que no contienen ningún tipo de fragancias. 

Al trabajar junto con los talleres Camphill, Sonett no se limita a los criterios medioambientales y cumple con su filosofía antroposófica. Trabajar en la fabricación de esta linea de productos (por ejemplo, en el etiquetado), permite a los habitantes de este centro para discapacitados participar en la vida económica de la región y llevar una vida independiente.

Es importante leer las etiquetas de los detergentes para dosificarlos correctamente y utilizar el producto adecuado. Así se evitan problemas y se ahorra dinero. Para aguas duras y lavados a baja temperatura se recomiendan detergentes líquidos, mientras que para aguas blandas los polvos salen más económicos. 

 ---

Nos encantan sus productos por su efectividad, porque los envases están hechos de plástico reciclado y reciclable y por los valores humanos de la empresa.

---

Puedes comprar los productos Sonett aquí