ENVIO GRATIS EN TODAS LAS COMPRAS HASTA EL 8/03

Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

Yope

Sobre la marca

Los fundadores de la marca son Karolina y Paweł. En privado, una pareja de Polonia, casada y padres de dos hijos. 

¿De dónde surgió la idea de YOPE? Por necesidad: buscábamos productos naturales, de alta calidad y asequibles para nuestra familia. No había tales cosméticos o productos de limpieza en el mercado. 

Querían crear una marca con la que se sintieran cómodos. Ahora están trabajando juntos para seguir desarrollando YOPE.

Karolina es un alma artística, por vocación y educación. Entusiasta del arte, la moda y los viajes: ahí es donde se inspira. De manera intuitiva e intransigente, toma decisiones con respecto a la creación de nuevos productos e imagen de marca.

Paweł tiene las riendas del negocio YOPE, pero no solo se sienta en las mesas. Es un soñador: se le ocurren nuevas metas que perseguimos y techos que superamos juntos. ¡Sin estos desafíos, YOPE no sería él mismo!

Desarrollo de recetas

Los crean utilizando el conocimiento y la experiencia de cosmetólogos y dermatólogos. Gracias a ellos, han logrado crear excelentes productos con una breve lista de ingredientes, sólo los necesarios para que los productos sean buenos y delicados. Utilizan mantequillas y aceites vegetales beneficiosos, glicerina y alantoína, sustancias de limpieza naturales delicadas y extractos naturales excepcionalmente valiosos. Los eligen por sus propiedades de cuidado y olor. Algunos de los ingredientes tienen certificación Ecocert.

Gracias a recetas refinadas, sus productos son seguros y suaves para la piel. Pueden ser utilizados por niños y personas con piel sensible.

Sus fragancias

Esta es su etapa de producción favorita: le dedican mucho tiempo. Los aromas de verbena, incienso con romero, té con menta o geranio les distinguen.

Las composiciones son expresivas, intrigantes y no obvias. Se traen ideas de sus viajes, a veces recordando nuestra infancia o ... la cocina. A veces son las revelaciones, las composiciones de los sueños, pero también el trabajo tedioso, cientos de muestras que te marean: más fuerte, más delicado, solo o con adiciones. Se esfuerzan para que sus productos tengan un olor único, natural y agradable. 

Su compromiso

Calidad. Buscan la consistencia adecuada y seleccionan cuidadosamente los ingredientes de mejor calidad para que sus productos destaquen gracias a recetas refinadas.

Dulzura. Sus productos son suaves para la piel, nutren y miman.

Naturalidad. Todas las recetas contienen más del 90% de ingredientes naturales de la más alta calidad. No encontrarás ingredientes que sean potencialmente dañinos para la piel.

Fragancias. Descubrirás fragancias nuevas y sofisticadas . A veces muy simple y a veces de más potente.

Precio. Se esfuerzan por garantizar que los productos YOPE sean de buena calidad, efectivos y ... ¡económicos!

Una mirada diferenteLa oferta de YOPE incluye productos para el cuidado del cuerpo, productos para niños, productos de limpieza ecológicos y una línea de cocina que es agradable para las manos. 

No testado en animales. Ninguno de sus productos ni ingredientes ha sido testado en animales. En sus etiquetas puedes encontrar el certificado de la Fundación VIVA

Medio ambiente. Todas sus botellas son reciclables, algunas de pet reciclado y tiene una línea de envasado recargable (que pronto tendremos disponible), utilizan ingredientes con certificación EcoCert y sus productos de limpieza tienen certificación Ecolabel.

Diseño. Las etiquetas están creadas por ilustradores locales. Cada una de ellas tiene un animal diferente dibujado.

 ---

Aquí puedes ver todo el listado detallado de ingredientes que usan en sus productos. Descubre las propiedades de cada uno, como nos afectan a nosotros al medio ambiente y otras curiosidades.

 ---

Nos encanta esta marca sobretodo, por sus fragancias.

Oler sus productos es como transportarte a un campo o a una cocina. Verbena, albahaca, lavanda, bambú, vainilla... da igual cual sea la fragancia que elijas, cualquiera de ellas es un acierto seguro.

---

Puedes comprar los productos de Yope aquí