Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

NUESTRAS 5W + 1

porque las cosas que elegimos, IMPORTAN

1 · WHAT

Somos una empresa social que busca crear impacto en la sociedad mientras facilitamos la vida de las personas y cuidamos del medioambiente.

Sabemos que los cambios no son fáciles, por eso nace Semper. 

Queremos que utilizar productos buenos no se convierta en algo laborioso. Que no tengas que perder el tiempo leyendo etiquetas incomprensibles. Por eso nos encargamos de hacer una exhaustiva selección de los productos, para quedarnos con los mejores y que tu sólo tengas que seleccionar lo que necesitas sin tener que preocuparte de más. Y ya está, así de fácil. 

Creemos que todos los hogares deberían estar libres de tóxicos pero sabemos que no todos tenemos las mismas facilidades. Por eso un 10% de nuestros dividendos se destinan para poder hacer llegar nuestros productos a las personas con menos recursos con nuestro movimiento #basicsforall. Así que con tu compra, no sólo contribuyes a mejorar tu hogar y tu salud, sino la de otras personas.

2 . WHO

Somos dos hermanas, amigas y ahora socias.

Un día nos dimos cuenta de lo perjudicial que es la industria de los químicos en los productos de limpieza y el cuidado personal, cómo nos afecta en nuestro día a día y lo poco que se habla de ello.

Y así, sin más, nos pusimos manos a la obra.

3 · WHERE

Si queremos cambiar el mundo necesitamos llegar a él, por eso tenemos claro que la única forma de hacerlo es a través de Internet.

Sabemos que si no vives en una ciudad grande, muchas veces es difícil acceder a este tipo de productos... pero no te preocupes, ¡te lo traemos directamente a casa!

Tanto si vives en una ciudad como en un pueblecito remoto, ahora tu también puedes comprar productos sanos ;)

4 · WHY

Porque solo tenemos un planeta. Nuestros productos están hechos de ingredientes naturales y biodegradables y no son nocivos para nuestra tierra ni para los océanos. Los envases son 100% reciclables y estramos en constante busqueda de alternativas al plástico.

Porque adoramos a los animales. Ninguno de nuestros productos está testado en animales y todos ellos son respetuosos al contacto con nuestras mascotas.

Porque nos importa tu salud y la de tu familia. Todos los productos están libres de sustancias perjudiciales para nuestro cuerpo.

Porque tu tiempo vale oro. No queremos que pierdas tiempo leyendo etiquetas. Ya lo hemos hecho nosotros por ti, tu sólo elige.

Porque las personas son lo mas importante. Por eso hemos creado nuestro movimiento #basicsforall, con el que donamos un 10% de nuestros dividendos a personas con dificultad para acceder a esta clase de productos.

Por estos y muchos otros porqué que no nos caben en estas lineas.

5 · WHEN

Desde ya, estamos en tiempo de descuento.

Cada hora se vierten al mar cerca de 500.000 kg de plásticos en todo el mundo.

La contaminación causa 10.000 muertes cada año en España y 7 millones en el mundo.

En la mayoría de los hogares europeos se encuentran entre 70 y 120 sustancias tóxicas responsables de generar todo tipo de enfermedades como alergias, enfermedades de la piel, dermatitis, psoriasis, toxicidad general del organismo, cáncer, deformaciones congénitas, infertilidad, alzheimer, etc. ¿Alucinante verdad?

Puedes echarle un ojo a este informe de la OMS.

5 + 1 · PARA QUIÉN

Para tí, que no te conformas y que crees que tus decisiones, por pequeñas que sean, importan.

Queremos llegar a todas esas personas que se hayan dado cuenta de que hay que actuar y que están receptivas a iniciarse en este cambio de vida.

Queremos acompañarlas y facilitarles el proceso hacia un camino más consciente, sostenible y respetuoso.