• ENVÍO GRATUÍTO A LA PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS

Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

Flora

Sobre la marca

Flora nació de la mano de Mario Rosario Rizzi y Sonia De Angelis que decidieron llevar la aromaterapia a Italia y así, el 4 de agosto de 1989 en Castellina Marittima (Pisa) fundaron la empresa.  Al principio, fue todo un reto: ser pioneros en un mercado completamente nuevo para la Italia de aquellos años, cuando lo ecológico estaba en sus inicios y la biodinámica era casi completamente desconocida. Rosario y Sonia tenían fe y confianza en su proyecto, en la figura profesional del herbolario, en la constante demanda de aceites esenciales 100 % puros y en la creciente expansión de la cultura de la aromaterapia en Italia.

Desde hace más de 30 años, Flora se ha convertido en una referencia, gracias a su experiencia y a la alta calidad certificada de sus productos. Representa una garantía para el consumidor que, a través de las experiencias con los productos propuestos, conoce y aprecia el bienestar concreto del cuerpo y de la mente.

El corazón de sus productos: las gotas de aceites esenciales 100 % puros y de extractos de plantas son los tesoros perfumados de la Naturaleza. Basta olerlos para darse cuenta de que se trata de algo único y especial. Una experiencia olfativa realmente especial y preciosa.

Los aceites esenciales son «gotas de luz», son el alma de las plantas. Su uso a lo largo del tiempo resulta ser el aliado más fuerte para el bienestar de la mente y el cuerpo. Los productos Flora no sólo proceden de la agricultura ecológica y biodinámica, sino también de la pasión y del amor que ponen en su elaboración.

Su compromiso

Las actividades de voluntariado desarrolladas por Flora tienen como objetivo apoyar a organizaciones no gubernamentales y asociaciones para mejorar las condiciones de vida y sociales de las poblaciones en situación de pobreza.

Garantía de calidad absoluta de las materias primas
Los sistemas ecológicos que utilizan para sus cultivos excluyen el uso de pesticidas y productos químicos, estimulan la fertilidad natural de la tierra y no dañan el medio ambiente, ni a los animales ni a las personas.

 

Nos encanta esta marca sobretodo, por su pasión y conexión con la naturaleza, un sistema perfecto de equilibrio y prevención.

---

Puedes comprar los productos de Flora aquí