• ENVÍO GRATUÍTO A LA PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS

Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

Kalopolis

Sobre la marca

Kalopolis es una marca de cosmética natural, libre de tóxicos y crueldad animal, que nace en 2019 con la misión de cuidar la belleza natural de las personas, el desarrollo local y la protección de nuestro planeta.

Sus productos son ecodiseñados, pues han sido concebidos desde la fórmula, hasta los botes y el packaging, para minimizar su impacto ambiental. Además, en Kalopolis solo trabajan con productos orgánicos locales y con laboratorios éticos, conscientes y responsables para la creación de fórmulas novedosas, cargadas de nutrientes existentes en la naturaleza y por supuesto, libres de tóxicos y de crueldad animal.

Es una empresa de cosmética eco-friendly y sostenible, enfocada en satisfacer la necesidad de sus clientes de cuidarse con productos cosméticos naturales y ecológicos, elaborados a partir de ingredientes de origen 99% orgánico.

Trabajan con altos estándares éticos y están comprometidos con el desarrollo social de nuestro entorno para mejorar el bienestar público y proteger el medio ambiente.

En Kalopolis piensan en tí, en tus necesidades y las del planeta, por ello han desarrollado productos cosméticos con ingredientes de origen natural, saludables y sostenibles, porque de nada sirve cuidarnos si destruimos nuestro ecosistema.  

Su compromiso

La sostenibilidad, la cosmética ética y la responsabilidad social forman parte de su ADN como empresa, comprometiéndose en el desarrollo de actividades que reviertan en beneficios para nuestro entorno, ratificando su compromiso por un mundo mejor.

NATURAL 
Privilegian ingredientes naturales de origen orgánico y de producción nacional para la elaboración de sus fórmulas. Establecen alianzas estratégicas con empresas y farmacéuticas que comparten sus principios y valores.
SOSTENIBLE

Además de emplear en sus recetas los mejores ingredientes naturales, estan comprometidos en aplicar cada día las mejores prácticas en sus procesos, por ello cuidan la presentación de sus productos utilizando materiales biodegradables y eco sostenibles.

RESPONSABLE

Apuestan por empresas locales, trabajan con altos estándares éticos y estan comprometidos con el desarrollo social de su entorno para mejorar el bienestar público y proteger el medio ambiente.

 

Nos encanta esta marca sobretodo, por sus texturas nutritivas y fragancias muy sutiles.

Sus productos están repletos de ingredientes con vitaminas, ácidos grasos, antioxidantes y minerales que benefician a tu piel ayudándola a mantenerse saludable y luminosa.... Tu piel estará comiendo una sabrosa ensalada variada con zanahorias, pepino, tomate, pomelo, nuez de macadamia...... ¿te apetece?

---

Puedes comprar los productos de Kalopolis aquí