• ENVÍO GRATUÍTO A LA PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS

Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

Move & Wash

Sobre la marca

Los creadores de Move&Wash son Ilaria y Giuseppe  quienes creen que las elecciones de hoy pueden cambiar nuestro futuro

Se conocieron en Roma y siempre han creído que el medio ambiente se cuida desde casa con pequeños gestos conscientes y intentando hacer un consumo responsable..

Podemos hacer que el mundo sea mejor a través de nosotros mismos y de nuestras acciones.

Su misión

Un día tuvieron una revelación: se dieron cuenta que todos los detergentes que habían estado utilizado en casa desde siempre, estaban hechos de químicos y contaminantes que inevitablemente quedaban sobre nuestra piel y que representan la mayor causa de contaminación de ríos y mar. Leer los ingredientes de todos los detergentes convencionales, con formulaciones y nombres así raros que esconden solo que están hechos de petroleo, fue una experiencia impactante para decir “¡Nunca mas!”. Y cuantos envases de plástico tenían!

Gracias a Jenny, una amiga de ambos estadounidense, probaron las Nueces de lavado de Nepal, conocidas en inglés como Soap nuts. Un producto totalmente natural que les pareció increíble, nueces de un árbol que contienen jabón. Fue amor a primera vista. Y desde entonces en su casa nunca las han dejado de usar.

Desde el principio tuvieron la ilusión de que este producto podía significar una importante solución para la reducción de la contaminación mundial, porqué es un árbol que puede ser cultivado en diferentes lugares, también en Europa.

La toma de conciencia de la enorme contaminación del agua debido al uso de jabones y detergentes químicos había creado en ellos un fuerte deseo que crecía día tras día. Era necesario hacer algo en primera persona para ofrecer una alternativa natural y no contaminante, seguir su corazón y comprometerse totalmente.

El nacimiento de su hijo Diego reforzó sus convicciones, "no podíamos esperar más, teníamos que actuar porqué queríamos dejar un mundo mejor por nuestro hijo y un hijo mejor para el mundo."

Así que decidieron dejar su vida en Italia y mudarse a España porqué sentían que era el lugar ideal para empezar su empresa. Eligieron la isla de Gran Canaria, donde han dado forma y vida a Move&Wash.

Su compromiso

Su misión es ofrecer una opción de limpieza más saludable para la familia y nuestro planeta con sus productos orgánicos, sin tóxicos y en envases sostenibles.

Conecta con la naturaleza y sé feliz” es el eslogan de Move&Wash, porqué creen firmemente en que usar productos naturales en lugar de los detergentes convencionales en la limpieza de casa es una significativa revolución, una elección de nueva forma de vivir que permite reconectar con nuestra esencia y nos hace sentir bien.

Ilusión, compromiso, persistencia, responsabilidad social, confianza, sencillez y originalidad son los valores que les acompañan.

Ahora están en Valencia para perseguir sus sueños y seguir el camino de Move&Wash.

 ---

Nos encanta esta marca porque sus productos nos han abierto la mente demostrándonos que lo natural, lo que nos da la propia naturaleza, siempre acaba resultando ser suficiente.

Sus productos no sólo funcionan super bien sino que evitan plásticos innecesarios y nos alegran la vista con su colorido packaging. 

---

Puedes comprar los productos de Move & Wash aquí