Sobre la marca
Considerada como el Yes, we can de la cosmética orgánica, esta marca se remonta a la historia de Gertrude, una encantadora abuela que vivía al sur de Alemania y que dedicó toda su vida a estudiar las plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras. De este modo, inspirándose en la riqueza de la sabiduría y experiencia de esta dulce abuela llega esta marca de cosmética natural certificada y realizada a partir de estas recetas caseras dónde predomina el uso de hierbas y plantas con reconocidos beneficios.
Su compromiso
Las materias primas utilizadas provienen de cultivos ecológicos y lugares salvajes. Los procesos productivos y el embalaje respetan el medio ambiente y los productos no contienen organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas ni petroquímicos.
Los principales valores de esta marca son:
- Más de un 95% de ingredientes naturales.
- Elaborado de acuerdo a los estándares de calidad europeos.
- No testado en animales.
- Embalajes eco-friendly, reciclables tras su uso.
- Seguros, sus ingredientes son seguros frente a enfermedades inmunológicas, cutáneas o endocrinas.
- No contiene parabenos, fragancias sintéticas ni OGM.
- Certificado con el sello BDIH COSMOS NATURAL
---
Nos encanta esta marca por su eficacia y su precio competitivo. Además el dosificador de su champú y gel de ducha nos ayuda a evitar el abuso de sustancia. Con poco producto es suficiente y esto hace que sean productos muy duraderos.
---
Puedes comprar los productos de Oma Gertrude aquí
Volver a otros posts