• ENVÍO GRATUÍTO A LA PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS

Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

The Humble Co

Sobre la marca

The Humble Co fue fundada en 2013 en Suecia por el dentista Noel Abdayem después de pasar un periodo de su vida trabajando como voluntario en Jamaica. 

Decidió fundar la marca para liderar una pequeña revolución en los productos de cuidado personal, desde el diseño y la fabricación hasta la humildad. 

Son una empresa de salud y bienestar que ofrece productos de confianza e innovadores que son buenos para las personas y amables con nuestro planeta. Están aquí para personas conscientes y curiosas que desean productos atractivos sin comprometer la calidad y el rendimiento. 

Sus productos están desarrollados por dentistas y diseñados en Suecia desde donde luchan para mejorar la salud de las personas y del planeta.

Su compromiso

Todos los productos de The Humble Co. se caracterizan por cumplir un conjunto de valores humildes. Es la combinación de estos lo que los hace únicos y les distingue del resto.

  • Productos de salud / bienestar que mejoran la calidad de vida al mejorar las elecciones y los hábitos de estilo de vida. 
  • Productos premium con un proceso de producción y resultado final que brindan al consumidor la sensación de poseer un producto de calidad superior. 
  • Innovaciones basadas en evidencia respaldadas por profesionales para brindar a los consumidores la confianza para hacer el cambio. 
  • Fabricación y embalaje del producto ecológicos para lograr la menor huella medioambiental posible. 
  • Distribución socialmente responsable de productos para ayudar a los más necesitados, administrada por Humble Smile Foundation. 

Con la compra de uno de sus productos estás financiando proyectos de salud bucal que benefician a los niños más necesitados. En colaboración con la Fundación Humble Smile, a día de hoy, han llevado a cabo proyectos en 52 comunidades locales en 37 países de todo el mundo.

 ---

Nos encanta esta marca por su compromiso y obviamente por su humildad ;)

Su lema Go humble give smiles nos llena de optimismo al pensar que con un gesto tan pequeño como comprar un cepillo de dientes u otro podemos contribuir a mejorar la vida de otros.

---

Puedes comprar los productos de The Humble Co. aquí