• ENVÍO GRATUÍTO A LA PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS

Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

La cosmética natural MASCULINA

 

Hoy en día la mayoría de productos cosméticos están pensados para las necesidades de la piel femenina, pero la piel del hombre presenta características específicas debido a su espesor, firmeza y secreción sebácea además del sometimiento al afeitado.

La piel del hombre suele ser más gruesa y con mayor grado de secreción sebácea. Ello implica que necesitamos productos con las texturas adecuadas para que se absorban rápidamente llegando a las capas inferiores de la piel, aportándole así todos los nutrientes que se merece. 

Debido a las características específicas de la piel del hombre, el proceso de envejecimiento suele ser más tardío que en la piel de la mujer. Sin embargo, cuando lo hace, lo hace de una manera más súbita. 

Por eso es tan importante utilizar los productos adecuados para la piel del hombre y retrasar así al máximo el proceso de envejecimiento. 

Otra característica específica es que al ser la piel del hombre más lipídica (es decir, más grasa), suele sufrir de más flacidez o de flacidez prematura. Esto es evitable usando productos reafirmantes formulados específicamente para hombres.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que la piel del hombre sufre del sometimiento del afeitado. Cada vez que nos afeitamos, sometemos nuestra piel a la cuchilla de afeitado, y es de vital importancia usar productos naturales que no sólo protejan, sino que ayuden a nuestra piel a recuperarse y regenerarse de forma saludable.

Desde SEMPER hemos  estado buscando productos naturales de cosmética masculina y hemos elegido HOMO NATURALS para vosotros, creando la nueva colección MAN FACE para que podáis disponer de una nueva gama de productos naturales masculinos específica para la piel del hombre, porque ELLOS TAMBIÉN DEBEN CUIDARSE.

¡Os estamos esperando!

Comentarios (0)

Deja un comentario