Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

¿Te apuntas al movimiento Body-Positive?

Estaremos de acuerdo en que esta sociedad siempre nos enseña cuerpos "bonitos", normativos...  En televisión, las campañas publicitarias...  Durante los últimos tiempos ha venido siendo así.

 

Si embargo...¿No pensais que todos los cuerpos son hermosos?  Todo el mundo tiene su atractivo, hombres y mujeres de diferentes tamaños y condiciones físicas.  Es cierto que la SALUD IMPORTA, que debemos mantenerla dentro de unos parámetros, pero esa presión que ejerce nuestra sociedad hacia niños y adolescentes, hombres y mujeres de diferentes edades... ¡Así no!

 

Tan importante es la salud física como la mental, de hecho está demostrado científicamente que van de la mano.

 

En los últimos tiempos parece que, desde diferentes ámbitos, se está concienciando a la sociedad para que las personas se amen a si mismas, tal y como son, que se acepten.

Nuestro cuerpo siempre nos acompaña, soporta nuestros peores momentos y, también las alegrias y la felicidad que nos toquen vivir.

Parece que, poco a poco, algunas firmas se van comprometiendo.  Muestran cuerpos más reales, donde los cánones de belleza no son la "perfección estética que nos marca la moda", sino la belleza natural de cada persona.

 

No estamos hablando de fomentar la obesidad, al contrario.  Debemos cuidarnos, pero tampoco se debe ejercer esa presión sobre la sociedad...

Muchas veces esta exigencia acaba desembocando en trastornos de diferentes tipos:  Alimentarios, de conducta...Graves problemas de salud.

Desde SEMPER estamos comprometidos en encontrar productos naturales que nos ayuden a cuidarnos en nuestro día a día para sentirnos mejor.  

 

Desde aquí queremos lanzar un mensaje a toda la humanidad:  Seamos empáticos con nosotros mismos y el resto de seres que habitan nuestro planeta.  No normalicemos determinadas conductas por no ser cuerpos "normativos". 

 

AMOR y PACIENCIA hacia nosotros mismos y hacia el prójimo para conseguir que la sociedad no discrimine a los que no cumplen con los cánones establecidos.

 

Lo que hacemos IMPORTA.  ¿Nos ayudas?

Comentarios (0)

Deja un comentario